Todos nuestros productos cuentan con garantía del
fabricante. El plazo de tiempo varía de acuerdo al producto y marca, el plazo
mínimo son 90 días corridos.
• Algunas marcas trabajan con garantía oficial, en ese caso el cliente debe
comunicarse directamente con la marca fabricante.
• Otras ofrecen garantía por medio de nuestra empresa Tecno33, para ello pueden
comunicarse con nosotros.
• Hay productos que cuentan con agregados externos, los cuales pueden tener
garantía diferente al artículo adquirido.
Es indispensable en cualquiera de los casos para hacer valer la garantía
presentar el producto con su embalaje original y su correspondiente factura de
compra
Devoluciones
Para cambiar el producto adquirido el usuario contará con
un plazo de 72 horas hábiles, contados a partir de la fecha en que sea recibido
el producto en cuestión. Los motivos por los cuales se puede gestionar el
cambio o la devolución de un producto son los siguientes:
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla
o rotura.
• El producto recibido es diferente al solicitado.
Opciones de cambio y devolución
Para cambiar un producto CON defectos:
En caso que el producto esté con defectos propios de fabricación, tendrá 90
días corridos, a partir de la fecha en que recibió el pedido para hacer uso de
la garantía. El plazo y forma de utilización están mencionados en las
condiciones de Garantía que acompañan al producto, hay productos que cuentan
con garantía extendida. Los gastos de flete son a cargo del usuario.
Para cambiar un producto SIN defectos (producto diferente al que se
solicitó):
Si el producto es nuevo y está sin defectos, y al recibirlo era diferente al
solicitado, el usuario tendrá hasta 72 horas hábiles, a partir de la fecha de
recepción, para poder sustituirlo por otro siempre y cuando conserve las mismas
condiciones en que fue recibido (en el embalaje original, sin indicios de uso,
con la factura original, manual y todos los accesorios si correspondiera). Los
gastos del flete serán gratuitos para el usuario, cuando se trate del primer
cambio realizado. En caso de que sea necesario uno nuevamente, los gastos de
flete serán a cargo del usuario.
Si tiene alguna pregunta sobre las condiciones de uso, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico tecno33cba@gmail.com